Cristián de la Fuente reveló especial anécdota con Felipe Camiroaga y su casa en Vichuquén

El actor y animador fue entrevistado por Martín Cárcamo para su nuevo programa.

Guía de: TV chilena

Fue una conversación en que emanaron varios detalles desconocidos de la vida de Cristián de la Fuente. Para el programa “De tú a Tú”, de Canal 13, el actor y comunicador recibió a Martín Cárcamo en su hermosa casa ubicada en el Lago Vichuquén, en la Región del Maule.

Reproducción

Rodeada de árboles y un bello paisaje, la gran casa que De la Fuente comparte con su esposa Angélica Castro y su hija Laura, tiene una historia especial.

El también modelo detalló que ese lugar es la definición de hogar para él, en dónde están sus recuerdos, sus historias y donde su hija fue concebida. “Vichuquén es mi casa, es donde están nuestras historias, donde están mis recuerdos, donde hemos tratado de que vaya creciendo nuestra familia. Aquí es donde me quiero morir”, dijo.

En ese instante, el presentador de TV reveló que ese lugar se lo debe al “Halcón de Chicureo”, ya que en la época en que era pareja de Angélica Castro. “Este lugar se lo debo a Felipe Camiroaga porque la Angélica había juntado un poquito de plata y en esa época estaba de moda Algarrobo y Felipe le dijo que tenía que conocer Vichuquén”.

A los dos meses y medios de estar con Angélica, De la Fuente visitó la localidad cuando ella lo llevó a conocer dicho lugar: “Si me gustaba Vichuquén significaba que podíamos seguir en serio, pero si no, iba a haber un problema y era mejor terminarlo antes”, reconoció.

Reproducción

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios