Cristián Sánchez “encara” a Martín Cárcamo y “defiende” a su mujer Diana Bolocco

En tono de broma, el animador se fue con todo contra Martín Cárcamo en su programa SQP de CHV.

Guía de: TV chilena

Cristián Sánchez se fue con todo contra Martín Cárcamo en su programa SQP de CHV, todo por defender su esposa Diana Bolocco en la “lucha” por la animación de Vértigo con su hermana Cecilia. Al menos eso es lo que intentó demostrar.

 

La Segunda

Todo comenzó cuando en el último episodio de Vértigo, Diana interrumpió su postnatal y reapareció en el estudio del estelar de Canal 13. Martín fue encarado para que dijera con cuál de las hermanas se quedaría en la animación: Cecilia o Diana. Martín políticamente correcto manifestó no elegir a una de las dos. Sin embargo, en el programa SQP, el rubio animador fue nuevamente consultado sobre su elección de compañera en la conducción de Vértigo y respondió: “¡No puedo responder esa pregunta! No, porque es una pregunta muy capciosa. La siguiente temporada de Vértigo la voy a hacer con Diana, porque ella es la animadora de Vértigo y estamos felices… Con Cecilia me encantaría animar el día de mañana, si se puede, otro proyecto”. Emol

 

Los panelistas del programa de farándula analizaron la respuesta de Cárcamo y encontraron que Martín fue chueco con la esposa de Cristián Sánchez. “¿Es idea mía o Martín no está así como claro-claro-claro? Lo voy a encarar después”, señaló el marido de Diana, Cristián Sánchez, para lo que agregó: “No te quiero sacar de gira a patá en la raja, compadre”.

En tono de risas, Sánchez continuó y las emprendió contra el partner de Tonka Tomicic en “Bienvenidos”: “¿Cuál es la cámara de Canal 13, compadre? ¿Esa de ahí? A ver, no hagas zoom in, yo me acercó a ti, hermano… Martín Cárcamo, Martín, rucio ‘natural’, porque conozco tu secreto. Te voy a decir de inmediato y voy a partir fuerte de una: poco hombre. Martín, tú que has ido a pechar a mi casa tanta veces. Tú que me has dejado el bar completamente vacío, tengo que decirlo”.

Pero no quedó ahí y continuó, mientras era azuzado por el panel, que apenas contenía las risas ante la respuesta de Sánchez, que pese a tratar de parecer serio, no podía evitar reírse cada cierto rato para asumir su papel de “marido enojado”, claramente en tono de parodia, pero siempre muy divertido.

“Tú, el hombre que cada vez que va a mi casa tengo que llamar un radiotaxi y pagar el radiotaxi, para que te puedan llevar en forma tranquila y segura a tu casa…Es verdad, lo paga la Diana al final, pero lo pagamos nosotros como familia… Mucho peor aún, esa mujer, Diana Bolocco, que ha levantado tu carrera. Porque claramente en la mañana no te destacas, te lo digo altiro. Es más, te diría que en la mañana se destaca mucho, pero mucho más, Nachito Pop, incluso Polo Ramírez, y eso es mucho decir…”.

Y hubo más: “Prosigo: Martín, tú sabes que en Vértigo has tenido una catapulta para tu carrera, después de tres años en la conducción de ese programa, junto a Diana Bolocco. Porque, es verdad, cuando Eduardo Fuentes llegó a Canal 13 te tiritaban las cañuelas, y no era porque estabas con la pipa, era porque tenías susto, Martín… Ahora con Jean Philippe te está pasando de vuelta. Pero tienes el soporte y tienes el salvavidas de Diana Bolocco a tu lado en Vértigo. Con todo esto que te digo, ¡¿aún tienes dudas con quién quedarte?! ¡¿Con Cecilia o con Diana?! ¡De qué estamos hablando, hermano!”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X