Cristián Sánchez lloró en pantalla por el dramático caso de Antonia Garros

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, en “Muy Buenos Días”, la joven fue recordada por su madre, Consuelo Hermosilla.

Guía de: TV chilena

El caso de Antonia Garros, la joven que murió a principios de febrero tras caer desde el piso 13 en Concepción luego de una serie de actos de violencia de su ex pololo, conmocionó a gran parte del país y los rostros de la TV no quedaron indiferentes.

Reproducción

En “Muy Buenos Días” la joven fue recordada por su madre, Consuelo Hermosilla, como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Tras una nota que contó algunos pasajes de la vida de la joven de 23 años y su sufrida relación sentimental, el conductor Cristián Sánchez no aguantó la emoción: “Uno trata de ponerse en tu lugar, de empatizar contigo, y creo que es imposible”, dijo.

“Es una pesadilla”, respondió Hermosilla, ante lo cual Sánchez sólo pudo decir: “Puta madre” y no pudo contener las lágrimas. Tras recuperarse y respirar un poco dijo:“¿Te puedo sólo abrazar un rato?”, a lo que la madre asintió y terminó llorando en el hombro del rostro de TVN.

“He intentado contenerme durante toda la entrevista, la sensación de rabia, de impotencia es tan grande… Por eso yo lo decía, nosotros como chilenos no podemos parar y no podemos descansar de manifestarnos, de luchar mientras exista un caso como éste. El caso de la Antonia no es el caso 10 de femicidio en el año, es la muerte de tu hija”, comentó el marido de Diana Bolocco.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X