Critican foto de la actriz Magdalena Müller por exceso de photoshop ¿Qué opinas?

A sus 26 años, quien interpretara a “Laura” en la teleserie de Mega “Tranquilo Papá” se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Villarrica.

Guía de: TV chilena

Si bien la tendencia de las famosas es compartir imágenes “al natural”, lo cierto es que aún muchas apuestan por el empleo de la tecnología para realizar a las fotos algún retoque.

Instagram

Por lo general, los ojos de los cibernautas no perdonan y esta vez a quien cuestionaron por un supuesto exceso de photoshop fue a Magdalena Müller, quien se hizo conocida compartiendo roles con Denise Rosenthal, Augusto Schuster, Luciana Echeverría e Ignacio Garmendia.

A sus 26 años, quien interpretara a “Laura” en la teleserie de Mega “Tranquilo Papá” se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Villarrica.

La actriz decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una foto donde posa en bikini con el mensaje: “Hermoso día en Villarrica celebrando el amor y la amistad con mis amigos bellos y mi hermana hermosa que tal su día?”.

Magdalena rápidamente fue cuestionada por algunos de sus seguidores por la utilización de photoshop, supuestamente a la altura de su cintura.

“Bella, pero demasiado evidente el fotoshop. No es necesario”; “Algo raro veo en tus piernas. Deformas el agua o: .. Es necesario el photoshop si eres shuer guapa? No mas yo digo”; “Fotoshop en piernas y cintura no es necesario Magdalena eres HERMOSA con tus curvas”; “Lindo el Photoshop”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven a través de la red social.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios