Cruda confesión de Camila Recabarren: Fue acosada sexualmente por un tío durante siete años

La ex reina de belleza nacional recuerda que le contó a su familia lo que estaba sucediendo: “Nadie me apoyó, nadie hizo nada".

Guía de: TV chilena

En el matinal “Hola Chile”, de La Red, abordaron el tema del abuso sexual hacia las mujeres. En el programa, la ex Miss Chile Camila Recabarren confesó un duro episodio en su vida: fue víctima de abusos y nadie la apoyó.

“En todas las familias hay un tío que te toca y si no alcanza a ser un abuso sexual es como ‘te tocó no más, da lo mismo”, sorprendió la ex participante del reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”.

Reproducción

“La familia te puede normalizar estos temas. Te marca la vida (…) Se transformó en un tema tabú”, prosiguió la panelista quien confesó que fue víctima de abusos entre los 8 y 15 años por parte de un tío.

La ex reina de belleza nacional recuerda que le contó a su familia lo que estaba sucediendo: “Nadie me apoyó, nadie hizo nada. Gracias a Dios no fui la única, ahí recién me creyeron (…) A mí me marcó eso y yo creo que lo voy a llevar toda la vida y con mi hija cambiar esta historia y ojalá que nunca le pase, pero si le llegara a pasar voy a estar ahí apoyándola todo el rato y hacer todo lo que se debe con la justicia”.

La Miss Chille 2012 aseguró que se sentía “culpable” de no haber hecho nada, ya que se quedó con la duda de que su tío hubiera hecho lo mismo a otras personas.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X