¿Cuál fue el primer personaje de Mayte Rodríguez en TV? Así lucía la novia de Alexis Sánchez

Más allá de su relación con el crack de la Roja, la hija de Carola Arregui tiene una carrera televisiva que comenzó hace 13 años.

Guía de: TV chilena

Considerada como uno de los rostros más bellos de la TV chilena, Mayte Rodríguez se transformó en un nombre cotizado por los programas televisivos y las marcas de publicidad. ¿La razón? El romance que vive con el futbolista Alexis Sánchez.

Instagram

Más allá de su relación con el crack de la Roja, la hija de Carola Arregui tiene una carrera televisiva que comenzó hace 13 años en la serie “BKN”, emitida por Mega.

En la segunda temporada de la extinta serie juvenil, la rubia –de 15 años en aquel entonces- interpretó a Francisca Ortega, una alumna del colegio Pumahue, compañera de “Nacho”, personaje de Francisco Moore.

Después de este poco recordado rol, Mayte se dedicó al modelaje para regresar en el 2010 a la TV en la teleserie “Feroz” de Canal 13 para luego seguir con “Infiltradas” y la “La Sexóloga” en CHV. Emigró a TVN donde actuó en producciones dramáticas como “Socias”, “Caleta del Sol” y “Un diablo con ángel”.

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X