¿Cuáles son los personajes favoritos de Sigrid Alegría? Actriz los recuerda al llegar a Mega

La actriz de 41 años no habría llegado a un acuerdo económico con Canal 13, lo que la llevó a unirse al elenco de Mega.

Guía de: TV chilena

Increíble, el área dramática de Mega sigue sumando actores de otros canales. En esta ocasión, a Diego Muñoz, Jorge Zabaleta, Katyna Huberman y Coca Guazzini, entre otros, se sumó Sigrid Alegría.

Según publicó Página 7, la actriz de 41 años no habría llegado a un acuerdo económico con Canal 13, lo que la llevó a unirse al elenco de Mega.

Mientras, la ex Reina del Festival de Viña del Mar, reveló a través de las redes sociales sus personajes de teleseries favoritos.

Efectivamente, la actriz, que ha interpretado inolvidables roles durante su larga carrera, publicó un collage de fotos en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores una selección de sus personajes favoritos.

Así, aparece la monja Doris Morán, de “Borrón y Cuenta Nueva”; Emilia Patiño, de “Aquellarre”; Shakira, de “Amores de Mercado”; Brenda Valenzuela en “Pura Sangre”; Rebeca Flores en “Pecadores”; Leticia Lira, en “Los Treinta”; Leonor Amenábar, en “El señor de la Querencia”; Francisca Correa, “¿Dónde está Elisa?” y Alicia Molinari, en “El laberinto de Alicia”.

¿Con qué personaje te quedas?

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X