¿Cuáles son los programas más denunciados de la TV chilena en 2014?

El diario El Mercurio publicó que fueron tres mil 988 las denuncias recibidas este año por el CNTV y detalló cuáles fueron los programas o instancias con más reclamos.

Guía de: TV chilena

Escenas de teleseries, enfoque de noticias, frases de panelistas en matinales y en programas de farándula, han sido los pasajes más denunciados por los televidentes al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

El diario El Mercurio publicó que fueron tres mil 988 las denuncias recibidas este año por el CNTV y detalló cuáles fueron los programas o instancias con más reclamos:

1.- “No abras la puerta”: En uno de los capítulos emitidos durante la primera semana, se apreció al actor Gonzalo Valenzuela tomando a un perro por el cuello. Sumó 332 denuncias.

2.- S.Q. P: La panelista del programa de farándula de CHV, Francisca Merino, fue duramente criticada por decirle “Carita de nana” a la cantautora chilena Ana Tijoux. Se adjudicó 276 reclamos.

3.- Bienvenidos: El matinal de Canal 13 enfrentó las críticas por los dichos de la doctora María Luisa Cordero, quien en junio de este año. La panelista se refirió al jugador Alexis Sánchez como “indio horroroso”, calificativo por el cual recibió 281 quejas.

4.- Primer Plano: Una intervención del Mago Yin en la que pronosticaba terremotos recibió 197 reclamos.

5.- Teletrece: El reportaje de este espacio en que se vinculaba la bomba en el subcentro de Escuela Militar con colectivos estudiantiles obtuvo 219 acusaciones.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X