¿Cuánto cambia Loreto Aravena con y sin maquillaje? Actriz desata comentarios divididos de sus seguidores

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un video del arduo trabajo de maquillaje que se realiza en su rostro.

Guía de: TV chilena

Loreto Aravena ha sorprendido en estos días al interpretar en “Pacto de Sangre” a un personaje completamente distinto al que tuvo en “Soltera Otra Vez”.

Instagram

Como “Josefa”, una de las protagonistas femeninas de la historia nocturna de Canal 13, Loreto ha tenido que exponer todo su dramatismo en acción, ya que la mujer sufre al lado de su marido, “Marco”, interpretado por Néstor Cantillana.

Recientemente, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video que dejó en evidencia el arduo trabajo de maquillaje que se realiza en su rostro. “Hoy hicimos escenas terribles en Pacto de Sangre y me maquilló la más seca Jeannette Aldea, pero este es el resultado, inevitable, en mi cara: ojos hinchados, piel irritada, ardor, picor..”, fue parte del mensaje que escribió la actriz junto a la imagen.

“Chuta el tremendo cambio cuando estás maquillada”; “Oooohhh ese rostro cómo está”; Eres bella con y sin maquillaje”; “Al natural luces mucho mejor”; “Increíble lo que hace el maquillaje”, fueron los comentarios divididos que le escribieron en Instagram a la actriz.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X