¿Cuánto cambiaron Óscar Garcés y Álvaro Ballero a 18 años de su debut en “Protagonistas de la Fama”?

Fue precisamente Ballero quien se consagró como ganador del reality, pero para sorpresa de muchos el premio del contrato para actuar se lo cedió a Garcés.

Guía de: TV chilena

Fue en 2003, cuando Óscar Garcés y Álvaro Ballero serían parte de los 14 jóvenes que ingresaron a la “casa estudio”, del primer reality de la TV Chile “Protagonistas de la Fama”, donde los competidores, a través de diversas pruebas, buscaban quedarse con el gran premio: Un contrato para actuar en una teleserie del mismo canal y un auto.

Reproducción

Sin embargo, las peleas y romances entre los participantes se apoderaron de la atención de la audiencia, que finalmente vio en la final a Garcés y Ballero.

Fue precisamente Ballero quien se consagró como ganador del reality junto a su compañera Catalina Bono, pero, y para sorpresa de muchos, el premio del contrato para actuar se lo cedió a Oscar Garcés.

Hace poco tiempo, ambos aparecieron en los medios. Óscar Garcés, quien fue uno de los “exprotagonistas” que más estuvo vigente en pantalla, interpretado distintos roles y siendo parte de varios reality show como “¿Volverías con tu ex?” (grabado en 2016) y reflotado por Mega. El actor denunció a través de sus redes sociales que fue golpeado en la comuna de Peñalolén, resultando con lesiones en su rostro.

Sin embargo, más allá de la denuncia, muchos de los seguidores de Garcés destacaron lo que ha cambiado su rostro desde la época del exitoso reality de Canal 13.

Por su parte, Álvaro Ballero, quien trabajó durante varios años con el productor y director de televisión Sergio Nakasone y luego de entrar a estudiar Publicidad en Marketing Digital, hoy es gerente de TreceLab, área de Innovación & Contenidos de Canal 13 y está casado con Ludmila Ksenofontova, con quien tiene cuatros hijos.

Recientemente, Ballero fue premiado gracias a la campaña “Un nuevo horizonte”, que fue nominada a los premios internacionales Promax.

Reproducción/Instagram

Reproducción/Instagram

Reproducción

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios