¿Cuánto cambió Denise Rosenthal desde Amango?: De niña actriz a provocadora cantante

La cantante y actriz hace rato dejó de ser la niña que debutó interpretando a la Feña en al serie de Canal 13.

Guía de: TV chilena

Desde los 15 hasta los 24 años ha sido un proceso muy rápido. Atrás quedó su papel co-protagónico en la serie de Canal 13 Amango, donde luego repitió su mismo rol como la protagonista del spin-off de la serie llamada El blog de la Feña. Hoy, Denise Rosenthal Schalchli es cantante y actriz de cine, teatro y televisión.

A los 5 años ya sabía que quería cantar e Inicia su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de las bandas sonoras de Amango, pero el comienzo de su carrera como solista fue en el 2008 al lanzar el álbum El blog de la Feña y luego El Blog de la Feña 2.

Canal 13/Instagram

Dos años después, protagonizó la telenovela Corazón rebelde, donde formó parte de la agrupación CRZ la banda, con la cual lanzó un álbum. ¿Y el cine? Rosenthal debutó en el 2011 con la película El Limpiapiscinas, para luego sumar El Babysitter (2003) y lanzar su tercer álbum de estudio Fiesta.

El año pasado sumó más de 20 fechas para promocionar el disco y participó en la colaboración de canciones junto a Bastian Herrera, José María Moure y Los Tetas, abordando estilos como la balada, el folk y el funk… la joven sueña con su gira mundial.

A continuación hicimos una revisión del cambio de look de la niña de la época de Amango a la sensual cantante de la actualidad.

EMOL

Chilevision

Lun

Chilevision

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X