¿Cuánto cambió Diana Bolocco desde su primera aparición en la TV a los 9 años?

Pasaron 28 años y Diana Bolocco logró transformarse en una conocida animadora de Canal 13, con varios programas a cuestas.

Guía de: TV chilena

Pasaron 28 años y Diana Bolocco logró transformarse en una conocida animadora de Canal 13, con varios programas a cuestas como “Cásate Conmigo”, “¿Quién quiere ser Millonario: Alta tensión”; y “Vértigo”, entre otros, desprendiéndose completamente del calificativo de “la hermana de…”

Transcurría 1987, cuando la familia Bolocco Fonck viajó a EE.UU. a reencontrarse con Cecilia, quien recientemente había sido elegida Miss Universo.

Youtube/Emol

En una entrevista formulada por un delgado Carlos Pinto, se efectúa la primera aparición televisiva de Diana Bolocco, a los 9 años de edad. La niña ya demostraba tener bastante desplante frente a las cámaras y una gran personalidad.

Ante las preguntas de Pinto, la pequeña reconoce ser impaciente y que vio varias veces las imágenes de la coronación de su hermana. “Se me pone la piel de gallina, es que soy muy nerviosa”, dijo y descartó presentarse en un futuro al concurso de Miss Universo porque “es mucho trabajo y no tengo paciencia”, reveló.

Diana también apareció en un spot publicitario de la marca de cosméticos Princeton, en el que su hermana Cecilia le enseñaba a maquillarse.

Al parecer, lo de “Reina” lo lleva en los genes, porque en febrero del 2007 fue nombrada Reina del XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X