¿Cuánto cambió el rostro de estos famosos de la TV? Algunos sufrieron críticas por su nueva apariencia

Francisco Saavedra y Gianella Marengo son algunos de los famosos que a lo largo de sus carreras han evidenciado cambios en su rostro.

Guía de: TV chilena

Recientemente en redes sociales surgieron algunas críticas por considerar que algunos famosos de la TV chilena han abusado de cirugías o de procedimientos cosméticos, luciendo un evidente cambio en sus rostros.

Francisco Saavedra, uno de los animadores más queridos del país, lo que se refleja en los 3 millones de seguidores en Instagram, ha generado divididos comentarios por sus últimas publicaciones en esta red social.

Instagram

El conductor de programas como “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea”, en más de una ocasión, ha reconocido algunas intervenciones estéticas en su cuerpo.

Otra de las figuras de la TV que fue cuestionada últimamente por su rostro fue Gianella Marengo. Seguidores de la ex “Yingo” argumentan un supuesto exceso de “botox”.

TVN-Instagram

La exchica reality Wilma González se sometió a una rinoplastia que también fue objeto de comentarios.

Instagram

Mientras que Antonella Ríos publica constantemente en su cuenta de Instagram, evidenciando sus cambios físicos. La actriz reconoció haberse sometido a una cirugía para extraerse las Bolas de Bichat.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios