¿Cuánto cambió la ex chica reality Angie Alvarado? ¡Parece otra persona!

En esta ocasión, la ex chica reality dijo estar aburrida de maquillar sus cejas y optó por un tratamiento permanente que las deja siempre perfectas.

Guía de: TV chilena

Se hizo conocida tras participar en el reality de TVN, Pelotón. En ese entonces, Angie Alvarado era una joven que mantenía una intensa relación con el modelo Pablo Schilling.

Hoy, alejada de las pantallas, la hija de la Geisha se dedicó a viajar y compartir imágenes de moda y maquillaje en las redes sociales.

Con más de 400 mil seguidores en Instagram, la joven sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio en su rostro, antes se hizo una intervención en su nariz.

Instagram

En esta ocasión, la ex chica reality dijo estar aburrida de maquillar sus cejas y optó por un tratamiento permanente que las deja siempre perfectas. “¡No más maquille! El mejor invento del mundo. Microblading, técnica de maquillaje seminario permanente (osea (sic) que dentro de 1 año no me tendré que maquillar las cejas jejejeje). Dura entre 12 a 24 meses dependiendo el tipo de piel. Es demasiado maravilloso. Tienen que probarlo. Mis cejas quedaron hermosas”, escribió junto a la imagen.

¿Cuánto crees que ha cambiado Angie?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X