¿Cuánto cambió la vida de Dominique Gallego, Reina del Festival de Viña del Mar hace 11 años?

La exchica reality dio un giro total a su vida.

Guía de: TV chilena

Dominique Gallego generó una serie de comentarios por ducharse a torso desnudo durante su participación en “Pelotón” de TVN, su primer proyecto televisivo.

Emol

Luego en 2011, y ya con un look totalmente diferente, la exmodelo protagonizó el reality “40 o 20”, donde eligió al cordobés José Luis Bibbo, más conocido como “Joche”, como pareja.

Llegaría la oportunidad de que ambos ingresaran al reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”, para que posteriormente, en 2013, Gallego se convertiría en Reina del Festival de Viña del Mar y opinóloga.

Emol

Cuando todo hacía pensar que sería el rostro que Canal 13 potenciaría y que se convertiría en su mejor carta, Dominique Gallego comenzó una relación con Rodrigo Wainraihgt, abogado vinculado a programas de farándula y expareja de Pamela Díaz.

Este romance, finalmente, los conduciría a ambos a dejaran la pantalla. De hecho, la pareja decidió radicarse en Puerto Montt, donde el abogado comenzó una carrera política, llegando a convertirse en consejero regional de Los Lagos, cargo al que renunció a fines de 2023. Mientras que Gallego inició un emprendimiento con un local de sushi.

La familia creció. Junto al hijo de la exchica reality, Martín, se sumó la llegada de Vicenta (8) y Amalia (3).

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios