¿Cuánto cambió Paola Camaggi desde que fue Miss América en 1992 y conductora de TV? Así luce hoy la ex modelo

La ex actriz comparte imágenes del recuerdo y así se ve a sus 52 años.

Guía de: TV chilena

Han pasado 28 años desde que Paola Camaggi se quedara con el segundo lugar del concurso Miss Chile, adjudicándose posteriormente la corona de Miss América.

Desde entonces, la modelo comenzó una carrera que la llevaría a la TV y la transformaría en una de las mujeres más admiradas y cotizadas  por programas y revistas nacionales.

Instagram

Incursionó en teleseries y en la animación, incluso se le adjudicó un romance con Iván Zamorano, quien era estrella en el Real Madrid.

Uno de los rostros femeninos más populares de los ’90, está alejada de la pantalla – sólo aparece esporádicamente invitada a algún espacio como matinal- pero mantiene una presencia activa en Instagram donde constantemente publica imágenes de sus viajes y sus actividades, especialmente en compañía de su hija de 16 años, María Gracia.

La ex actriz, además, comparte imágenes del recuerdo, principalmente aquella que se remontan a la época de esplendor en la TV. Sin embargo, pese al paso de los años, para muchos, Paola a sus 52 años luce con una imagen envidiable.

¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X