¿Cuánto cambió Roxana Muñoz en más de una década? Desde su época de Miss Playboy a su polémica dieta

Hace algunas semanas volvió a ser protagonista de matinales y reportajes debido a su polémica dieta, donde estuvo en ayuno por 21 días.

Guía de: TV chilena

Hace más de 10 años, Roxana Muñoz era una de las modelos más cotizadas de los canales de TV y de las discotecas. Convertida en una verdadera show woman tras sus apariciones en Playboy y participar en reality como “Año Cero” y “Pelotón”, acaparaba la atención por su figura y comentada relación con Kike Acuña, ex futbolista profesional chileno.

Emol

Al paso de los años, la modelo se retiró de la televisión y se dedicó a los negocios, incluso incursionó como DJ y tuvo una botillería.

Sin embargo, hace algunas semanas volvió a ser protagonista de matinales y reportajes en noticieros debido a su polémica dieta, donde estuvo en ayuno por 21 días, consumiendo solo agua.

Este hecho tuvo varias repercusiones, ya que, por una parte, fue bastante criticada en las redes sociales y en TV, además de ganarse una denuncia por parte del Colegio de Nutricionistas de Chile en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, por “promocionar tratamientos que no tienen ningún asidero científico y atentan contra la salud de las personas”.

Roxana ha evidenciado un notorio cambio en esta más de una década de ser conocida en el medio nacional, tanto en su aspecto físico y rostro.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios