¿Cuánto cambió Yamna Lobos desde Rojo? Esta es su llamativa transformación en 17 años

Los cambios físicos de la bailarina se deben a sus intervenciones quirúrgicas como la del 2003, cuando se sometió a una cirugía de implantes.

Guía de: TV chilena

yamna2

Yamna Lobos llegó a la TV en el 2000 como parte de la “Generación 2000” del programa “Venga Conmigo” de Canal 13. Al año siguiente, se integró al Team de Mekano de Mega, pero al poco tiempo la despidieron. En el 2002, se incorporó al programa “Rojo Fama Contrafama” de TVN, donde alcanzó su mayor popularidad.

LUN/Reproducción

La imagen de esta bailarina que pasó por programas como “Teatro en Chilevisión”, “Sin vergüenza”, “Gente Como Tú”, Yingo y Fiebre de Baile, ha tenido un notable cambio desde que se hiciera conocida. Los cambios físicos se deben a sus intervenciones quirúrgicas como la del 2003, cuando se sometió a una cirugía de implantes de pechos, y a procedimientos dermatológicos o cambios de color de cabello.

Recientemente, la empresaria de 34 años que tiene una academia de baile, ubicada en el Centro Comercial Las Flores –en la comuna La Florida-, se sometió a un rápido procedimiento para respingar su nariz y atenuar sus ojeras con botox.

Así ha cambiado Yamna Lobos en 17 años. ¿Qué opinas?:

Youtube/Instagram

Reproducción/Instagram

LUN/Instagram

LUN/ INSTAGRAM

LUN/Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X