¿Cuánto ganan los famosos más millonarios de la TV chilena? Estos son sus ingresos y sus lujos

Don Francisco, Tonka Tomicic, Luis Jara y otros más conforman este selecto grupo.

Guía de: TV chilena

Son rostros de televisión que ostentan suculentos sueldos por su labor en pantalla, por publicidad o eventos. Son los millonarios de la TV con un elevado volumen monetario y posibilidad de una vida de lujos.

El programa Primer Plano develó detalles del patrimonio de estas figuras de la pantalla chica:

cuánto ganan los famosos de la TV Chilena

Tonka Tomicic: La animadora de Canal 13 saltó del modelaje a la TV. Es considerada uno de los rostros mejor pagados de Chile. Con un sueldo que bordea los 25 millones de pesos, además de 100 millones por cada campaña, se puede dar sus gustos como un departamento en un exclusivo sector de Santiago, avaluado en 1.800 millones de pesos con 9 habitaciones, 3 baños, piscina, un inmueble por el cual pagaría un millón 600 mil pesos en gastos comunes. Además, posee dos vehículos de más de 60 millones cada uno.

 

cuánto ganan los famosos de la TV Chilena

Luis Jara: El cantante y conductor de Mucho Gusto tendría un sueldo en Mega de 23 millones mensuales, y cobraría por eventos y conciertos 5 millones. Maneja un todoterreno de 50 millones de pesos, tiene una gran casa en Chicureo y una propiedad en Miami, donde compra su ropa.

 

cuánto ganan los famosos de la TV Chilena

Benjamín Vicuña: El actor forjó su carrera entre Chile y Argentina. Cuando estuvo con Pampita era propietario de una mansión en Chicureo de 600 metros cuadrados, avaluada en 1.000 millones de pesos, la cual vendió a Marcelo Salas. En Argentina también tenía un departamento de 240 metros cuadrados, con vista privilegiada al Río de la Plata, y ha invertido en propiedades que tiene para arriendo.

 

cuánto ganan los famosos de la TV Chilena

Cecilia Bolocco: Vive en una mansión en un exclusivo sector de Lo Curro de 2.400 metros cuadrados, rodeado con muros de mármol. Posee un BMW que cuesta 60 millones de pesos. Sus gustos también se expresan en sus accesorios como carteras de costos millonarios.

 

cuánto ganan los famosos de la TV Chilena

Don Francisco: Tendría una fortuna que asciende a los 70 mil millones de pesos. En Chile, posee una casa en Valle Escondido que cuesta cerca de 900 millones de pesos. Se traslada en un vehículo de 40 millones de pesos. En EE.UU., tenía un sueldo de 740 millones mensuales. Posee una gran mansión y yate en Miami.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X