¿Cuánto ganan los participantes de los reality show? Conoce sus millonarios sueldos

El listado de los conocidos chicos reality comenzó con Protagonistas de la fama, quienes tenían un sueldo “modesto”, muy lejos de los que hoy ostentan quienes ingresaron por ejemplo a “Volverías con tu Ex”.

Guía de: TV chilena

Los reality show en Chile se ganaron un espacio en la pantalla chica y los sueldos que reciben los participantes por ingresar y vivir ante los ojos del mundo han ido aumentando considerablemente.

El listado de los conocidos chicos reality comenzó con Protagonistas de la fama, quienes tenían un sueldo “modesto” (134 mil pesos a la semana en el año 2003), muy lejos de los que hoy ostentan quienes ingresaron por ejemplo a “Volverías con tu Ex”, de Mega, quienes manejan cifras millonarias por semana.

Según el espacio farandulero de CHV, SQP, Camila Recabarren, Marco Ferri, Oriana Marzolli, Tony Spina y Pascual Fernández lideran el ranking de los mejores pagados en el encierro de Mega recibiendo 3 millones de pesos semanales.

Emol

Este programa también detalló que aquellos que no son conocidos están en otra categoría. Pablo Berrios, Gema Collado y Rubí Galusky, llegaron como “NN” al reality y estarían ganando 350 mil pesos semanales.

En la historia de los reality, una de las que más ha recibido dinero es Pamela Díaz quien participó en varios reality show como la Granja Vip y Pareja Perfecta. La Fiera negociaba un pago por día.

Youtube

Algunos integrantes del reality “Amor a Prueba”, como Aylén Milla, ganaron casi 2 millones de pesos mensuales por participar en el reality show. Mientras que Pilar Ruiz aseguró su participación mensual por 8 millones de pesos.

La argentina Eugenia Lemos estuvo en este reality de Mega por más de 12 millones de pesos mensuales. Adriana Barrientos ganó 20 millones de pesos al mes y Nicole “Luli” Moreno percibió 15 millones en el reality de Pirque.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X