Cuánto ha cambiado Cecilia Bolocco desde el Miss Universo hasta Vértigo: En 15 imágenes

A poco de cumplir sus 50 años (19 de mayo), la diseñadora de modas, modelo, actriz y animadora, es considerada la “Diva de Chile”.

Guía de: TV chilena

Después de 8 años fuera de la pantalla, Cecilia Bolocco regresó a Canal 13 en reemplazo de su hermana Diana. A poco de cumplir sus 50 años de edad (19 de mayo), la diseñadora de modas, modelo, actriz y animadora, es considerada la “Diva de Chile”.

Desde que fue elegida Miss Universo en mayo de 1987, Cecilia ha tenido una amplia trayectoria en televisión, incluso participando en programas en Estados Unidos y México.

Emol

Entre los espacios televisivos que ha conducido la ex reina, destacan “Martes 13”, “Viva el lunes” y “La noche de Cecilia”. En Telemundo animó La buena vida y Ocurrió así, por los que ganó dos premios Emmy.

Cecilia debutó como actriz con su personaje de la malvada Karina Lafontaine de Montero en la telenovela mexicana Morelia, producida por Televisa, la cual fue un éxito a nivel continental y transmitida en más de 70 países, incluyendo Chile y naciones europeas.

Bolocco también ha sido famosa por sus relaciones sentimentales, captando la atención de la prensa. En marzo de 1990, se casó con el productor de televisión estadounidense Michael Young en el Palacio Cousiño, en Santiago, divorciándose años después. También estuvo casada con el expresidente argentino Carlos Menem, de quien se divorció en 2007 y con quien tuvo su hijo Máximo.

La ex Miss Universo también animó el Festival de Viña del Mar junto a Antonio Vodanovic.

A continuación, hicimos una selección de los look de la Diva de Chile para constatar cuánto ha cambiado desde que se coronó como Miss Universo en 1987.

Emol

Emol

Emol

Emol

Emol

Emol

Emol

Emol

Emol

Emol

Emol

Emol

Lun

Lun

Lun

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X