Inicio » TV chilena » Equipo

Dan a conocer los primeros confirmados para el evento “Juntos Chile se Levanta”

La transmisión estará a cargo de todos los canales nacionales, el próximo viernes a las 18 horas.

El próximo viernes, a partir de las 18 horas en el Movistar Arena de Santiago, se llevará a cabo el evento “Juntos Chile se Levanta”, para ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

La transmisión estará a cargo de todos los canales nacionales a través de Anatel, y en las últimas horas se dieron a conocer los primeros confirmados para el show benéfico.

Karen Doggenweiler representará a Mega, Emilia Daiber estará por parte de CHV y Karla Constant por irá como rostro Canal 13, a la espera de saber quién participará por los otros canales.

juntos-chile-se-levanta-1

Respecto a los artistas invitados, se reveló la presencia de Luciano Pereyra, Polimá Westcoast, Gino Mella, Noche de Brujas y el comediante Diego Urrutia.

De todos modos, desde la organización ratificaron que habrá muchos más músicos y humoristas, los que se van a ir confirmando con el correr de los días.

Vale remarcar que los siniestros comenzaron el pasado viernes 2 de febrero, dejando 131 fallecidos, cerca de 12 mil casas destruidas, y más de 30 mil personas sin hogar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios