Daniel Fuenzalida se refirió al supuesto romance con Ángeles Araya que reveló Raquel Argandoña

El conductor se refirió en su programa a la supuesta relación que habría tenido con el rostro de Canal 13.

Guía de: TV chilena

Raquel Argandoña, en su rol de panelista en Zona de Estrellas, fue quien aseguró que Daniel Fuenzalida y Ángeles Araya, animadores de Me late y Tu día, respectivamente, habrían tenido un romance hace unos años.

Instagram

La exintegrante del matinal “Bienvenidos” reveló una conversación que habría tenido con el rostro de Canal 13 para desclasificar una cita de la conductora de “Tu día” con animador de “Me late”.

“La veía tan calladita y un día le dije ‘tú, bien calladita, la tenías bien guardada. Tú saliste con el ‘Huevo’ Fuenzalida’”, dijo.

“¿Qué tiene? Si ella es soltera y el Huevo también estaba soltero en ese tiempo. No puedes negar a la persona con que sales”, afirmó la exanimadora del 13.

Consultada sobre qué le había respondido Araya, la panelista de Zona de Estrellas contó que le confirmó que habían salido. “‘Sí. Fuimos a comer’, O a cenar, es como lo mismo”, subrayó la exQuintrala.

“No entré en detalles, porque no me interesaba si habían sido pareja. Le dije ‘yo te veo tan calladita, tan niñita buena, pero saliste con el Huevo Fuenzalida’. ‘Ay, sí’, me dijo. Y después de eso nunca se acercó para que yo conversara”, concluyó Raquel.

Frente a estos dichos, el animador de TV+ aprovechó las cámaras de su programa para referirse al tema. “Yo quiero aclarar ese punto. Con la Ángeles salimos un par de veces a comer, fue a fines de 2016 o 2017”, dijo.

Luego Fuenzalida agregó que “no fue salir y que pasó algo. Creo que fuimos un par de veces a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto, básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo, porque se iba a ir a Mega”. Asimismo, añadió: “una vez me acompañó a un evento”.

Finalmente, el exHuevo aseguró que “yo la encontraba muy bonita, ojo, pero nada más, quiero ser súper clarito. Yo era soltero, ella estaba separada”, cerró.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios