Daniel Valenzuela se culpa por la infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano: Habló de problemas sexuales

Después de tanto tiempo, fue el conocido como “Palomo” el que nuevamente pone en el tapete el tema al realizar un mea culpa en televisión.

Guía de: TV chilena

Sin duda es uno de los escándalos más bullados del espectáculo nacional. Paloma Aliaga le fue infiel a Daniel Valenzuela, con su cuñado hace tres años, situación que da que hablar hasta el día de hoy.

Daniel Valenzuela Paloma Aliaga

Después de tanto tiempo, fue el conocido como “Palomo” el que nuevamente pone en el tapete el tema al realizar un mea culpa en el programa Mujeres Glam de UCVTV.

“Estaba muy obsesionado con la televisión, con la pega, con sabor a frustración, entonces estaba muy metido en eso. En una primera etapa me costó el matrimonio por mi parte. Y me pasó la cuenta en todo ámbito, y en el sexual también, obviamente”, confesó a Ana Sol Romero.

La esposa de Douglas prosiguió: “¿Tú crees que el estar demasiado enfocado en la pega fue un detonante para que la otra parte te dejara de lado?”.

A lo que Daniel en un arrebato de sinceridad no dudó en responder: “Yo estaba torpe, yo estaba frustrado con la pega y obsesionado con la pega. Y ciego. Entonces no veía mi entorno, estaba como un caballo estúpido. Eso alteró todo”.

Daniel Valenzuela Paloma Aliaga

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X