Daniel Valenzuela sorprende al posar junto al bebé de su hermano y su ex esposa Paloma Aliaga

Hoy, la reconciliación en la familia Valenzuela, después de 7 años del quiebre de los conocidos como "Palomos", es evidente.

Guía de: TV chilena

Fue lo que se denominó en el extinto programa de farándula “Primer Plano”, el “Escándalo de la semana”; fue inesperado y comentado por años. Incluso, siete años después aún hay recuerdos de lo que fue la mediática separación de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, la pareja que se hizo conocida en “Extra Jóvenes” como los “Palomos”.

Emol

Paloma sostuvo una relación con Cristóbal, hermano de Daniel, lo que derivó en el quiebre del matrimonio y un remezón familiar. Hoy, la reconciliación llegó a todas las partes y mantienen una buena relación familiar.

Así quedó demostrado recientemente en una imagen y entrevista del locutor radial en Las Últimas Noticias, donde posó junto a su padre, hermano y sobrino de un mes de vida.

Todo se dio en el contexto del cumpleaños del papá de ambos hermanos. “Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Fue muy bonito conocer a mi sobrino”, admitió Daniel a LUN, y agregó que “creo que para la gente puede ser tema y por ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán que bien que se lleven todos bien, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas (que tiene con Paloma) nos tiene tranquilos, para mí está bien”, comentó el conductor de TV.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios