Daniela Aránguiz aseguró que Mayte Rodríguez está embarazada

En el programa "Maldita Moda" se tejió el comentario de un supuesto embarazo de la actriz.

Guía de: TV chilena

Nuevamente la panelista de “Maldita Moda”, Daniela Aránguiz dio que hablar. En esta ocasión, la esposa de Jorge “Mago” Valdivia se involucró en la relación de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

CHV

Efectivamente, todo sucedió cuando en el programa de CHV se estaba analizando la belleza de las esposas de los jugadores de la Selección Chilena y los nombres de la pareja formada por el jugador del Arsenal y de la actriz saltaron al ruedo.

“¡Oye! ¿Quién dijo que Mayte Rodríguez…? ¿No…?”, lanzó Fran García Huidobro. A lo que Kel Calderón dice: “Que se van a casar…” En ese momento, aparece frente a la cámara Daniela Aránguiz, quien hace un gesto con las manos, simulando un vientre abultado y mueve los labios afirmando: “Está embarazada”.

“Ah, es que lo hablamos en la pauta. ¡Ah, pero no tenemos esa cláusula! ¿Está embarazada?”, arremetió la conductora del espacio de moda y farándula.

Daniela se tapa la boca con énfasis, mientras el rumor continúa en el set.

“¿Cómo tan pava?”, dice Jordi Castell argumentando que era muy pronto para tener un hijo. “¿Cómo? ¿Por qué ‘pava’? Si está enamorada”, responde Fran, mientras que Kel sentenció: “Lo que menos tiene es de pava”.

CHV

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X