Daniela Aránguiz comienza una nueva aventura en la TV mexicana: ¿De qué se trata?

La exMekano tiene un vínculo especial tanto con la moda como con la TV.

Guía de: TV chilena

Tras no renovar contrato con Colo Colo, Jorge “Mago” Valdivia recibió una oferta desde el extranjero y firmó por un equipo mexicano, por lo que se trasladó junto a su esposa Daniela Aránguiz y su familia.

Instagram

Ya instalada hace algunos meses en tierras aztecas, la exchica Mekano dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la noticia de un nuevo desafío que asume en lo profesional.

En dicha plataforma, Daniela confirmó que será parte de un programa de moda, salud y belleza en México. “Nuevas aventuras! México les cuento me invitaron a participar junto a Fabrizzio en un programa de moda, salud y belleza todos los sábados de 12:00 a 13:00 horario México! Estoy muy feliz de sumarme a esta nueva aventura”, escribió la esposa del “Mago” en su cuenta.

Daniela tiene experiencia en el mundo de la moda, ya que desde que dejó el extinto programa juvenil de Mega se ha vinculado con la industria, reconociendo el gusto por los vestidos y zapatos, incluso fue panelista de “Maldita Moda” en CHV y tiene un emprendimiento de ropa.

Instagram

aranguiz-mexico-1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios