Daniela Aránguiz delató sin querer el romance entre Tiago Correa y Vesta Lugg

Fran García Huidobro comentó que el actor lo está pasando "regio con una amiga de la casa”, minutos después Aránguiz confirmó quien era la nueva pareja.

Guía de: TV chilena

La ex chica Mekano Daniela Aránguiz suma ya varios comentarios que han quedado en la prensa en su nuevo rol de panelista de “Maldita Moda”. Al parecer, la esposa del Mago Valdivia está acostumbrándose a ser quien llame la atención en el programa de moda y farándula de CHV.

Instagram/EMOL

En esta ocasión, detaló un supuesto romance entre el actor Tiago Correa y Vesta Lugg. Todo comenzó cuando el también panelista del espacio, Marcelo Marocchino, eligió a Correa como su peor vestido de la semana por un smoking blanco que llevó puesto el actor.

Sin embargo, la conductora del programa, Francisca García-Huidobro, defendió el look del ex de Mayte Rodríguez argumentando: “Tiago fue despachado por Alexis Sánchez, yo que él también andaría de blanco tratando de mostrar que estoy súper contento y bien. Además tengo entendido que (…)”, momento en que fue interrumpida por Jordi Castell.

El fotógrafo y parte del panel de “Maldita Moda” lanzó: “Yo lo puedo contar porque ustedes hablan de moda, pero yo no… yo soy un hijo de pe…”, sin embargo, Fran también lo interrumpió y detalló: “¡No! El caballero (Correa) lo está pasando regio con una amiga de la casa”, dijo.

Minutos después, Daniela Aránguiz se encargaría de revelar todo: “¿Se está agarrando a la Vesta?”, preguntó. Según el portal TeCache, la ex Mekano al ver que se desubicó, se quedó en silencio y aseguró que se había olvidado que estaban al aire.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X