Daniela Aránguiz detalló cada una de las cirugías a las que se ha sometido

La ex chica “Mekano” detalló en "Maldita Moda" que se ha sometido a cinco intervenciones para "arreglar" su cuerpo.

Guía de: TV chilena

Como parte del panel de “Maldita Moda” de Chilevisión, Daniela Aránguiz se ha vuelto en una polémica figura que cada sábado da que hablar.

La esposa de ‘Mago’ Valdivia no solo genera polémica por algún comentario ácido o alguna incómoda discusión con algún otro panelista del estelar de CHV, sino que ahora dio que hablar por una confesión que sorprendió.

Reproducción

Efectivamente, la ex chica “Mekano” detalló cada una de sus cirugías. En pleno programa, la conductora de “Maldita Moda”, Fran García-Huidobro, instó a los opinólogos a que revelaran cuántas y cuáles eran las operaciones o intervenciones a las que se habían sometido.

Según rescató Glamorama, Aránguiz, como es su costumbre de ir de frente, no tuvo problemas para revelar que han sido 5 veces en que ha decidido alguna intervención. “Me puse 300 de pechuga. Me saqué ese rollito de aquí (apuntando a su espalda, cerca de la pelvis). Me hice eso y me puse bótox en la zona de aquí (pómulos). Yo me he operado las pechugas dos veces”, dijo.

La ex bailarina del programa juvenil de Mega confesó que la primera vez que se operó los pechos fue a los 19 años y, luego de amamantar a sus dos hijos, decidió nuevamente pasar a pabellón, ocasión donde también mejoró otra zona de su cuerpo. “Aproveché de sacarme el rollito que me salió con mi segundo hijo, pero el de atrás”, concluyó.

Emol

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X