Daniela Aránguiz es puro amor: Le dedica romántico mensaje a Jorge Valdivia

La panelista del matinal de Chv quiso compartir un especial mensaje para celebrar los 15 años de relación que mantiene con el “Mago” Valdivia.

Guía de: TV chilena

Pese a los problemas que pueden haber tenido a lo largo de los años, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se mantienen como uno de los matrimonios entre modelo y futbolista en el medio nacional que más ha perdurado en el tiempo.

Instagram

La pareja, padres de Jorgito y Agustina, han conformado una familia que, gracias a lo mediáticos que son Daniela y Jorge, siempre están dando que hablar.

En esta ocasión, la panelista de “La Mañana” de Chilevisión quiso compartir a través de su cuenta de Instagram un especial mensaje para celebrar los 15 años de relación que mantiene con el “Mago” Valdivia, donde desborda todos sus sentimientos.

“Tu @jorgitovaldivia eres mi único y gran amor el hombre que quiero estar toda mi vida , el que cuida mis sueños mi amor te amo igual y mas que hace 15 años eres mi vida,mi familia y mi todo”, escribió la exchica “Mekano” junto a un video en el que recopila una serie de románticas imágenes entre ambos.

Instagram

dana

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios