Daniela Aránguiz fichó por “Maldita Moda” y es la nueva panelista de ese espacio

La ex Mekano en reiteradas ocasiones ha comentado su gusto por los zapatos -dice que tiene más de mil-, por los vestidos caros y carteras de diseñadores.

Guía de: TV chilena

Daniela Aránguiz estuvo dos capítulos como invitada en el programa “Maldita Moda” de CHV, pero finalmente la esposa de Jorge Valdivia se integrará como panelista permanente del espacio.

La ex Mekano se suma a quienes sábado a sábado analizan los looks de los famosos en los distintos eventos sociales, donde participan Kel Calderón, Jordi Castell, Mariela Sotomayor, Nicole Putz, Marcelo Marocchino y Nicanor Bravo.

Emol

Daniela en reiteradas ocasiones ha comentado su gusto por los zapatos -dice que tiene más de mil-, por los vestidos caros y carteras de diseñadores. “Este programa me cae como anillo al dedo. Me siento súper cómoda hablando de moda, es un tema que manejo. Yo leo mucho porque me gusta saber sobre lo que uso. Tengo libros de decoración y otros de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Chanel, Bulgari y Tiffany. Y si voy a estar en un programa de moda me tengo que informar”, comentó a LUN.

“Obviamente siempre me ha gustado la moda. En Brasil iba al Fashion Week y en Dubai fui a ver las colecciones de Dolce y Armani. Una de mis mejores amigas es periodista de la revista Vogue Brasil”, dice.

En el último capítulo de “Maldita Moda”, la esposa del ‘Mago’ Valdivia dio que hablar por un curioso comentario que le lanzó a Kel Calderón mientras comentaban el look de Benjamín Vicuña en el estreno de su película Los Padecientes.

La abogada explicó que no le gustó el look del actor chileno, porque lo encontró “poco jugado”. A lo que Aránguiz replicó: “Lo que pasa es que tú estás acostumbrada a estar con el hombre que viene como de la ‘constru’, ese bien machote, estás acostumbrada a ver ese hombre”.

La hija de Raquel Argandoña se vio notoriamente incómoda por los dichos de Aránguiz.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X