Daniela Aranguiz mostró por TV la lujosa casa que comparte con Jorge Valdivia

Espacioso, pulcro y con una lujosa decoración, la ex bailarina del espacio juvenil de Mega mostró accesorios decorativos como una Última Cena tallada en Brasil o un juego de té y una especie de dulcero.

Guía de: TV chilena

La “Divina Comida” se ha transformada en el espacio preferido de la TV para conocer el hogar de los famosos. En esta ocasión, el espacio de cocina de Chilevisión tuvo como invitados a Daniela Aránguiz, Iván Torres, Yuyuniz Navas y Rodrigo Delgado.

danielaO

Fue la polémica ex chica Mekano quien concentró la atención, especialmente al mostrar su lujosa casa.

La esposa de Jorge “Mago” Valdivia, que finalmente ganó como la mejor anfitriona de la jornada, destacó algunos detalles de su bello hogar, en el que vive junto a su marido, el futbolista de Colo Colo y sus hijos Jorge y Agustina.

Espacioso, pulcro y con una lujosa decoración, la ex bailarina del espacio juvenil de Mega mostró accesorios decorativos como una Última Cena tallada en Brasil, un juego de té de plata y una especie de dulcero.

Tanto salones como el comedor – donde la mesa puede recibir cómodamente a 10 personas- y el living lucen amplios, con paredes y muebles blancos.

Daniela dejó en claro su preocupación por el orden. “Soy un poquito maniática”, reconoció y aseguró que no deja que su hijo Jorgito se siente en el sillón del salón, ya que es la “sala de la mamá”.

Reproducción

Reproducción

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X