Daniela Aránguiz publica fotos tomando sol y recibe impensados comentarios

Al parecer la panelista de “La Mañana” quiso presumir de su figura y publicó unas imágenes en bikini.

Guía de: TV chilena

Han pasado 14 años desde que Daniela Aránguiz se alzaba como una de las figuras potentes del extinto programa juvenil Mekano. Hoy, después de estar durante años fuera del país, volvió a la pantalla nacional como panelista de “La Mañana” de CHV.

Instagram

Fiel a su personalidad frontal y sus deslenguados comentarios, la esposa de Jorge “Mago” Valdivia se vio envuelta hace algunos días en una polémica tras criticar a sus ex compañeras de “Mekano” por aparecer con zapatillas en la gira que están efectuando y principalmente al apuntar a la ex Porto Seguro, Vivi Rodrígues, por usar short.

Al parecer la panelista de “La Mañana” quiso presumir de su figura y publicó unas imágenes en bikini tomando sol en la piscina.

“Aprovechando el sol, ¡que llegue el verano!”, escribió Daniela junto a dos fotografías donde a sus 33 años y madre de dos hijos luce su figura en un pequeño bikini negro.

Aranguiz recibió comentarios divididos. Algunos consideraron que no era apropiado su atuendo. “Cómo que estay vieja pa esos bikini”; “Con plata una se puede hacer entera”; “Y pensar que critico a la viví Rodriguez”, fueron algunas de los frases impensadas que recibió.

Pero también estuvieron aquellos que la elogiaron: “Regia total”; “Es estupenda, no hay edad para usar bikini”; “Hermosa mujer linda preciosa reina”; “Que regia Daniela”.

Hace algunos días, la ex bailarina ya había publicado otras instantáneas posando en diminutos trajes de baño.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios