Daniela Aránguiz reveló sentirse discriminada por excompañera de “Maldita Moda”

La exMekano aseguró que no lo pasó bien en el espacio de CHV.

Guía de: TV chilena

Daniela Aránguiz participó en un capítulo de “Hermanos Separados al Nacer”, espacio digital de Canal 13, donde no tuvo problemas para recordar un duro episodio que vivió durante su paso como panelista en el programa de CHV “Maldita Moda”, en 2017.

Instagram

La esposa del futbolista Jorge “Mago” Valdivia aseguró sentirse discriminada en el espacio prime de CHV. “A mí me pasaba mucho en Maldita Moda, que son cosas que yo crítico, que había grupos que eran elitistas y a mí me hacían el vacío muchas veces, sobre todo las mujeres”, partió reflexionando.

La influencer agregó que “parte de su círculo (…) a estas niñas las maquillaba una marca muy importante de maquillaje y a una de estas niñas, que no voy a decir quién, porque sino voy a dejar la cagá, yo le digo ‘me gusta mucho esa marca, yo también quiero que me regalen’”.

Finalmente, Daniela apuntó a Nicole Putz como la persona que la hacía sentir “discriminada”. “Sí, lo que pasa es que la marca dice que tú no eres su perfil. Fue algo que entre paréntesis igual me marcó, porque tú dices: ‘¿Será verdad esto o no le dijo y ella me quiso decir eso?’”, comentó.

Instagram

“Yo siempre tengo muy buena onda con los equipos, y quiero aclarar esto. Yo nunca tuve un problema en Maldita Moda con el equipo, hasta el día de hoy yo soy amiga e hice un asado. Y cuando hice el asado no vinieron tampoco a mi casa. En ese momento no vino tampoco esa persona”, sostuvo.

Finalmente, la exMekano afirmó que “yo pienso que estaban los celos ahí, porque yo sí me robaba la película del programa. Pero me sentí discriminada (…) después se me quitó, pero obviamente que en el momento sí te duele. Te hacen sentir mal”.

La polémica entre ambas se remontaría a 2017 cuando en uno de los capítulos de “Maldita Moda“, mientras hablaban de las cirugías y retoques que los panelistas se habían hecho, Daniela Aránguiz ‘echó al agua’ a Nicole Putz, sobre una supuesta intervención.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios