Daniela Castillo se atreve a compartir una desinhibida foto: Todos la felicitan

La artista publicó una foto realizando un topless que acompañó con la leyenda: “Más allá del miedo... está la LIBERTAD”.

Guía de: TV chilena

En el último tiempo, Daniela Castillo ha dado que hablar por sus romances. La separación de su marido, Luca Monacci; su bullada relación con quien fue su pupilo en “Rojo”, Toarii Valantin, y ahora por una posible reconciliación con Monacci.

Instagram

Sin embargo, hace un tiempo que la cantante viene deslumbrando a su más de medio millón de seguidores en Instagram con una serie de imágenes, principalmente en bikini.

Pero en esta ocasión, Daniela quiso ir un poco más allá y decidió publicar una foto realizando un topless que acompañó con la leyenda: “Más allá del miedo… está la LIBERTAD”.

La imagen rápidamente sumó más de 10 mil “Me gusta” y una serie de elogios. “Hermosa dani”; “Que linda foto”; “Fabulosa”; “Esta mujer debe estar dentro de las más hermosas que conozco”; “Que foto artística mas linda”; “Wow hermosa”; “Linda y muy interesante!”, comentaron los admiradores de la artista.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X