Daniela Castro comparte foto en la playa y provoca fuerte debate entre sus seguidores

La ex Master Chef nunca imaginó las reacciones que generaría la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Guía de: TV chilena

Daniela Castro fue blanco de comentarios y críticas por su cuerpo, luego de compartir en Instagram una imagen de ella en bikini, lo que generó un debate entre sus seguidores.

Instagram

Fue una mujer identificada como @lorenafuenttes7519 quien en la red social comentó sobre el busto de la joven: “Dany en buena onda.nunca has pensado en ponerte implantes ..mamarios.???!!no lo digo en mala sólo que yo si tuviera las Lucas lo haría.!tienes lindo cuerpo sólo con un pokito más de pechugas quedarías Divina.!!”.

Otra de las seguidoras en Instagram de Daniela, salió a su defensa: “lo más probable es que ella ame su cuerpo tal como es y no necesite sentirse divina con más pechugas”.

“Los implantes pasaron de moda hace ratooo!! Se ve mucho mas refinada asi”; “@lorenafuenttes7519 para de disfrazar tu crítica de mierda con un “en buena onda” si fuese buena onda nisiquiera lo tendrías que mencionar. Ojalá te des cuenta que está pésima tu opinión”, fueron algunos de los comentarios contra la crítica que recibió Daniela.

Instagram

En los últimos días, Daniela Castro ha estado en pantalla. ¿La razón? La ex Master Chef se molestó con Ale Valle, conductora del programa Intrusos en La Red, luego que en el espacio de farándula analizaran la salida de la joven del matinal Mucho Gusto, hace algunos meses.

Valle emitió en pantalla dos veces la frase “la belleza”, para lanzar la pregunta: “¿De verdad ustedes creen que Daniela Castro tenía el talento para estar en el matinal?”.

Daniela se manifestó a través de su cuenta de Twitter, señalando directamente a Alejandra Valle en ellas.

“Acabo de ver lo que hablaban de mí en Intrusos. Gracias por indirectamente repetir mil veces que no tengo la ‘belleza’ para estar en TV. Por suerte ninguno de tus compañeros enganchó con eso. Siempre tirándome mala onda sin fundamentos”, expresó la chef.

En otro mensaje apuntó: “Que tú me consideres ABC1 y que por ‘ser así’ no sirvo para el matinal Mucho Gusto, es promover prejuicios erróneos e infundados, haciendo que la gente lo crea. Como periodista en TV deberías dejar tus prejuicios de lado e informar en vez de señalar a las personas por su ‘clase social”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X