Daniela Castro confesó en su cuenta de Instagram cómo conoció a su actual pareja

La ex Master Chef está en una relación con el fotógrafo venezolano Fernando Rivero.

Guía de: TV chilena

Tras ganar la primera temporada de “MasterChef Chile”, Daniela Castro ganó popularidad que la llevó a tener programa propio en Canal 13 Cable y ser parte del panel de Mucho Gusto”, en Mega.

Instagram

Actualmente, si bien no está en un programa estable, lo cierto es que se encuentra enfocada en su rol como influencer y cocinera a través de las redes sociales, junto con haber publicado su segundo libro de recetas.

La rubia mantiene una relación estrecha con sus más de 700 mil seguidores de su cuenta de Instagram y fue en este medio donde reveló cómo conoció a su actual pareja, el fotógrafo Fernando Rivero.

Efectivamente, tras su bullado quiebre con el exchico reality Pascual Fernández, se mostró feliz en la plataforma junto al venezolano. “Así nos conocimos con mi baby, por @rusticchic.cl. Esta foto fue sacada de la misma forma en que nos conocimos. Esa vez la foto fue en un sillón, esa vez él era un fotógrafo que iba a hacer su trabajo. Ninguno sabía quién era el otro, y ahora es mi pololo y papá de la Chalota”, comenzó en su mensaje la ganadora de MasterChef Chile, para agregar que “ahora la foto es en la terraza bella de @rusticchic.cl, ¡hecha a la medida de mi espacio! @fernandoriverofoto, te amamos y ha sido increíble tenerte en nuestras vidas”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X