Daniela Castro desató enfrentamiento entre seguidores tras compartir un video bailando

La cocinera y comunicadora a menudo comparte imágenes de sus actividades cotidianas donde, entre otras cosas, proclama la aceptación del cuerpo.

Guía de: TV chilena

Fue hace tres años que Daniela Castro se adjudicó el cetro de ganadora del programa “MasterChef”, desde entonces ha participado en algunos programas y suma más de 820 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

instagram

Es precisamente en esta plataforma donde la cocinera y comunicadora se siente cómoda compartiendo imágenes de sus actividades cotidianas y, especialmente, registros en las que proclama la aceptación del cuerpo.

Recientemente, la influencer sorprendió al publicar un video en el que aparece bailando frente a la cámara. Sin embargo, la joven recibió ácidas críticas por parte de algunos de sus seguidores, desatándose un enfrentamiento con aquellos que defendieron y elogiaron a la ex ganadora del programa de cocina emitido en Canal 13.

“La comida te queda buena”; “Tanto que critican ohhh, vivan y dejen vivir”; “Pucha que esta amargada la gente…me gustaría ver a todas las bailarinas criticonas grabarse un videito para ver como les sale…vivan y dejen vivir!”; “Secaa”; “Estás muy linda”; “Si es tiesa o suelta qué importa?”; “Como que pone cara de estresada cuando hace los bailes”; “El baile, no es lo tuyo!”; “Algo pasa con tu rostro”; “Te ves hermosa en el video Dani”; fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela en su Instagram.

Castro Video IG

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios