Daniela Castro mostró curiosos adornos de su casa y dónde recuerda a sus mascotas fallecidas

La ex participante de “Tierra Brava” abrió las puertas de su hogar, subrayando que no es el mismo que mostró hace cuatro años.

Guía de: TV chilena

Tal como ya es tradición en la Divina Comida, Daniela Castro, una de las invitadas, mostró su casa y sorprendió por varios objetos que llamaron la atención.

Instagram

La ex participante de “Tierra Brava” abrió las puertas de su hogar, subrayando que no es el mismo que mostró hace cuatro años en su primera participación de este programa de conversación y culinario de CHV.

Hace tres años que Dani Castro vive en una casa ubicada en Las Condes y que tiene decorada con piezas de arte, como cuadros pintados por ella, antigüedades y adornos curiosos como una lámpara de rata.

En el transcurso de su tour por su hogar, Daniela mostró su bar y colecciones de copas, una de ellas marroquí. “Estas las compro en distintas partes (…) en viajes y también en tiendas de antigüedades”, dijo.

En lo que ella denominó su “espacio artístico”, la exganadora de Masterchef Chile señaló algunas obras de arte y un altar con las ánforas donde conserva las cenizas de sus perros fallecidos, Guapito y Rey.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios