Daniela Castro publica foto sin retoques para compartir profundo mensaje

La cocinera y comunicadora sorprendió al publicar una serie de fotos con un look deportivo tras subir el cerro Manquehue.

Guía de: TV chilena

Daniela Castro se ha convertido en una verdadera influencer. Tras ganar “MasterChef Chile”, la comunicadora se tomó las redes sociales.

Instagram

La joven constantemente está compartiendo imágenes, sus trabajos y reflexiones con sus más de 800 mil seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la cocinera sorprendió al publicar una serie de fotos con un look deportivo, de pie sobre una roca, tras subir el cerro Manquehue, y mirando la ciudad.

Daniela no tardó en expresar un profundo mensaje sobre la aceptación de su cuerpo, junto a la foto: “Lunes 21 de septiembre y Cerro Manquehue logrado! Yujuuu! Si, tengo celulitis. Tomo mucha agua, como sano, hago deporte y ahí está, no se va!! No voy a decirles amen su celulitis porque sería engañarme y engañarlas… en realidad no la amo y no la amaré, simplemente vivimos juntas… Si les recomiendo cuidarse, amar al resto, no juzgar, no hacer prejuicios, evitar el cahuín, tomar consciencia de lo que piensan y de lo que hacen. Ser consecuentes con lo que dicen y hacen, eso si nos hace mejores personas y eso si es amor propio”, escribió la ganadora de MasterChef.

dani-castro-cerro-2

 

dani-castro-cerro

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios