Daniela Castro relató pasajes íntimos de su nueva vida junto al primo de Martín Cárcamo

La exMasterChef lleva una relación de varios meses con el cocinero Max Rivera.

Guía de: TV chilena

Llevarían juntos 9 meses, pero recién en julio, Daniela Castro reconoció su nueva relación, tras su bullado romance con el ex chico reality Pascual Fernández, del que después se generó un polémico quiebre.

Instagram

Hoy, la ganadora de la primera temporada de “MasterChef Chile”, de Canal 13, está en una nueva etapa y, esta vez, junto a Max Rivera Papic, un cocinero y primo del animador Martín Cárcamo.

El encuentro entre ambos se habría generado durante el 2018 a través de las redes sociales y ya decidieron dar un importante paso en su relación: hace tres semanas decidieron vivir juntos.

“Me gusta estar con él… Somos muy de conversar, nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta, porque eso no se encuentra muy seguido (…) no teníamos que estar juntos. Ahora estamos en el momento correcto y muy contentos”, detalló la comunicadora a LUN sobre su relación.

En la casa de los Rivera Castro siempre hay mucha comida, se cocina todos los días y se apoyan en recetas. Además, adoptaron un perro, “Guapo”, quien se sumó a Chalota.

Respecto a porqué no publica fotos de ambos en Instagram y ha mantenido bajo perfil su pololeo con Max, Daniela fue categórica: “Mis seguidoras saben de Max, pero quiero cuidar mi relación y sobre todo cuidarlo mucho a él”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios