Daniela Nicolás contó detalles de la relación que tuvo con el exmarido de Javiera Suárez

La actriz y exMiss Chile finalmente habló del romance que se reveló hace unos días.

Guía de: TV chilena

Fue en el programa de Instagram “Qué te lo Digo”, donde el periodista Sergio Rojas afirmó que Daniela Nicolás, actriz que representó a Chile en el Miss Universo, habría mantenido una relación sentimental con el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez.

Instagram

Según reveló Rojas, la también modelo y Arriagada se habrían conocido por temas médicos, y porque se habían encontrado en algunos eventos. “Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció”, dijo.

Luego de estas revelaciones la expareja había mantenido silencio, pero Daniela Nicolás decidió dar una entrevista a LUN donde contó detalles de la relación y los motivos del quiebre, que se produjo hace 3 meses.

La actriz y exMiss Chile dijo que su romance con Arriagada había sido bonito, que habían tenido cuidado de no exponerlo y mantenerlo en forma privada, se conocieron gracias a amigos en común: “Teníamos buena onda y nos llevábamos bien“

Sobre el quiebre, Daniela Nicolás explicó que: “Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo”.

El matutino intentó hablar con Cristián Arriagada, pero él optó por mantener silencio: “No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada“.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios