Daniela Ramírez sorprendió con su casa en TV: La actriz tiene una huerta y 5 perros en medio de la naturaleza

Comparte su hogar con su pareja, el director de la serie “Los Archivos del Cardenal”, Nicolás Acuña.

Guía de: TV chilena

Daniela Ramírez fue una de los anfitrionas en “La Divina Comida”, de CHV, en el último capítulo, donde también estuvieron invitados Claudio Arredondo, Faloon Larraguibel y Nelson “Mauri” Pacheco.

Fue la casa de la actriz la que cautivó a los telespectadores por el entorno lleno de naturaleza y lo amplio de cada rincón.

Reproducción

La integrante del elenco de la última teleserie nocturna de Canal 13, “Amor a la Catalán” mostró algunos objetos antiguos y recuerdos de viajes, que tiene al lado de un gran estante con libros.

Ante la exclamación de la voz en off del espacio, Jani Dueñas: “¡Qué linda tu casa!”, la actriz no tardó en señalar que “Yo estoy de allegada”, ya que la casa pertenece a su pareja, el director de la serie “Los Archivos del Cardenal” Nicolás Acuña, a quien conoció durante las grabaciones de dicha producción.

Pero sin duda que fue el amplio jardín el que llamó la atención. En el terreno, lleno de árboles, cuenta con una huerta con una serie de hierbas y verduras; una piscina y donde disfrutan sus cinco perros.

Reproducción

Reproducción

Reproducción

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X