Daniella Campos sentenció sin complejos a Daniela Aránguiz

La panelista de farándula habló del estilo de vida de la ex pareja del Mago Valdivia en el programa “Sígueme”.

Guía de: TV chilena

El hecho que Titi Ahubert se sumara a una plataforma de contenido para adultos no ha dejado indiferente al mundo del espectáculo nacional: Pamela Díaz la criticó y también Daniela Aránguiz.

Instagram

La panelista de farándula aseguró en “Sígueme”, programa de TV+, que Titi apostó por aquello para mantener su estilo de vida.

“No es un ejemplo, es el camino fácil (…) Me saco el sombrero por las tías que andan vendiendo mote con huesillo, por las que andan limpiando baños… esos sí que son trabajos verdaderos, porque se sacan la cresta”, dijo.

Reproducción

Sin embargo, Daniella Campos salió al paso de estas críticas y sentenció a la exesposa de Jorge Valdivia en Zona de Estrellas. “Cómo voy a defender las palabras de Daniela Aránguiz cuando dice que ellas toman el camino corto y fácil”, inició sus descargos.

“Antes de que se casara con Jorge Valdivia, andaba bailando con una mini de este porte, con el colaless acá arriba y, discúlpame, que si no te hubieses casado con Jorge, lo más probable es que serías la primera en las plataformas de adultos”, agregó.

“Porque a ti sí que te gusta la vida fácil, entonces, por favor. De Pamela Díaz sí lo entiendo, porque cuando hizo la crítica, y que la tomaron de mala forma… porque también Pamela bailó en al Passapoga y tiene el mismo tejado de vidrio que Dani”, continuó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios