Debut de Matías del Río en TVN dividió a twitteros: diversas críticas en redes sociales

No a todos los usuarios de esa red social les gustó la llegada del ex panelista de “Tolerancia Cero” y conductor de “’Última Mirada” de Canal CHV.

Guía de: TV chilena

En las redes sociales, el nuevo “24 Horas” de TVN recibió críticas mixtas por parte de los televidentes que siguieron el debut de Matías del Río en la señal de avenida Bellavista, donde destaca como la nueva gran contratación.

Puntualmente a las 21 horas, Televisión Nacional estrenó la nueva cara de este noticiero, espacio que se renovó a nivel de conductores, escenografía, uso de tecnologías y entrega noticiosa.

Reproducción

Con Mónica Pérez y Matías del Río, la propuesta destacó por ser atractiva y le permitió a la estación pública dar el puntapié inicial con dos dígitos de sintonía. Sin embargo, el rating no fue constante y pese a que alcanzó varios peak de 12 unidades, terminó por promediar 9,7 puntos.

Pero este cambio generó divisiones en Twitter. No a todos los usuarios de esa red social les gustó la llegada del ex panelista de “Tolerancia Cero” y conductor de “’Última Mirada” de Canal CHV, en tanto que otros sí valoraron este nueva incorporación de TVN.

Twitter

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X