Demanda de Ignacio Gutierrez: Juan Pablo Queraltó revela que también cuestionaron su sexualidad

Incluso, el comunicador, relató que lloró junto a su madre cada vez que se le cuestionaba su condición sexual. “Siempre se dice que alguien es homosexual si se viste bien, si es muy apegado a la mamá o no anda presentando a pololas a diestra y siniestras”, dijo.

Guía de: TV chilena

La demanda que interpuso Ignacio Gutiérrez a Chilevisión, ha sido un tema debatido por todos los canales, excepto CHV. Esta mañana, fue el panel de Bienvenidos de Canal 13 quienes abordaron la temática sobre la homosexualidad en los rostros de la televisión.

En medio de esta conversación, el periodista Juan Pablo Queraltó sorprendió al confesar que él también debió dar explicaciones sobre su sexualidad, ya que muchos creyeron y aún creen que es gay.

Reproducción

Incluso, el comunicador, relató que lloró junto a su madre, Teresa Aránguiz, cada vez que se le cuestionaba su condición sexual. “Siempre se dice que alguien es homosexual si se viste bien, si es muy apegado a la mamá o no anda presentando a pololas a diestra y siniestra”, dijo.

Además, comentó que su polola, Francisca Sfeir, cantante, actriz y presentadora del tiempo, también ha tenido que dar explicaciones: “Le dicen: ‘estás pololiando con Queraltó ¿y no es gay? y tiene que decir que no…”

Ya en el 2014, en el programa “Más vale Tarde” le comentó a Álvaro Escobar: “No soy gay, aunque no tengo nada en contra de los homosexuales. Si lo hubiese sido, no hubiese tenido ningún problema en asumirlo. Me preocuparía si dijeran de mí que soy un alcohólico, un drogadicto o un violador”. En aquella ocasión, la explicación de que se cuestionara su heterosexualidad podía ser por estar en la cercana relación que tiene con su madre: “Será porque estoy siempre ligado con mi mamá, porque soy tan mamón”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X