Denise Rosenthal publicó potente mensaje ante estallido social: Sumó más de 200 mil “Me Gusta”

La cantante y actriz compartió una reflexión sobre la crisis social que afecta al país.

Guía de: TV chilena

Denise Rosenthal es uno de los rostros del espectáculo nacional que se ha expresado a través de su cuenta de Instagram sobre el estallido social, pero hace algunos días estaba algo alejada de las redes sociales, hasta que este viernes, el día de su cumpleaños número 29, retomó su presencia en Instagram.

Instagram

La cantante y actriz compartió una potente reflexión con las que hizo alusión a la crisis social que afecta al país y las manifestaciones que se han realizado a lo largo de tres semanas.

“Fue un cumple años distinto y especial. Gracias a tod@s por sus mensajes, por sus saludos, por su amor. He estado un poco desconectada de las redes sociales, aprovechando e intentando proteger más los espacios para la reflexión, para leer, aprender, para escuchar, para hacer trabajo en terreno, para estar con las personas que quiero”, comenzó su discurso.

“Sobre todo, estos días son importantes para conectarse con lo esencial. La revolución también debe ser desde el interior, y de construir desde nuestros espacios con consciencia. Quiero mantener la esperanza de que nuestra lucha, no será en vano”, finalizó la artista, que con su mensaje sumó más de 200 mil “Me Gusta”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios