Inicio » TV chilena » Equipo

Denuncia de acoso sexual contra Román: “Cama, fama”

Se empiezan a sumar declaraciones de ex participantes del programa Factor X Chile donde trabajaba Jaime Román que lo implicarían en sobornos sexuales a una de sus participantes a cambio de fama.

Jaime Román, recibió duras críticas de los ex chicos Rojo, tras conocerse su participación en una red de prostitución de menores, y ahora es Solange Grassi, ex participante de Factor X Chile programa donde Román también trabajaba quien dio fuertes declaraciones.

“En la última reunión que tuve con él me dijo ‘cama, fama’”, señaló en el matinal Bienvenidos de Canal 13. Y explicó que “no accedí y nunca pude lanzar mi disco. Yo quedé triste mucho tiempo, porque mi familia había confiado en mí. Solamente supo la gente que trabajó conmigo en el disco, pero nadie del canal”.  Tonka le preguntó sobre si tenía conocimiento en relación a si otros concursantes habrían accedido a esos requerimientos, a lo que Solange dijo que “no me gustaría hablar de otras personas, pero yo creo que sí”.

Jaime Román

Foto: El Mercurio

Solange Grassi, ex participante de Factor X , fue quien acusó a Jaime Román.

En el programa Secreto a Voces, también fue entrevistada y contó que habría hecho negociaciones con él para realizar un proyecto musical, y ya al final del proceso Román le dice de frente: “Si tu quieres la reunión con este sello discográfico tienes que pasar por mí; cama, fama”.

El tema es que por otro lado están las declaraciones que hizo recientemente Héctor “Mafla” Núñez, también ex participante del programa Factor X Chile al periódico El Pingüino de Punta Arenas, donde habló sobre algunas cosas raras que vió en el programa, sobre lo cual cuenta: “Terminó una gala del programa y se fue eliminada una participante.  No voy a mencionar la gala ni tampoco el nombre de la cantante.  Ella reaccionó indignada, tiró el premio, creo que lo dejó ahí y se retiró molesta”.

Y sigue: “Hasta ahí todo bien, lo consideré como parte de una persona que reacciona mal por no haber alcanzado un objetivo.  Minutos después fui al baño, no al que van todos, era uno muy pequeño.  Estaba en eso cuando siento que entran dos personas; por las voces supe que se trataba de Jaime Román y la participante.  Y sin querer escuché toda la conversación”.

Héctor dice recordar que “guardé silencio, rezando para que no sonara mi celular.  Ella le enrostró a Román el porqué de su eliminación y él le dijo que no tenía nada que ver. Luego ella le dijo: “Ese no fué el trato, el trato fue que yo me acostaba contigo y gano Factor X.  Yo cumplí mi palabra, que pasó con la tuya“.  Él le respondió que el acuerdo nunca fue ese, que era dejarla en las galas “y que el resto era asunto de ella”.

Y sobre quién sería la participante dijo: “De la joven, supe que se fue de Chile, no sé por qué.  Tampoco tengo conocimiento si siguió cantando”.

Jaime Román se encuentra involucrado en la red prostitución de menores, con evidencias que lo inculpan tales como escuchas telefónicas que fueron presentadas por la fiscalía donde el productor habría contratado servicios sexuales de menores de 15, 16 y 17 años, encuentros por los cuales pagaba una suma que en algunos casos podía llegar al medio millón de pesos, según ha trascendido.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X