Denuncian chats eróticos de Tiago Correa con otra mujer mientras estaba con Mayte Rodríguez

Una mujer aseguró que Tiago se contactó con ella a través de Instagram y WhatsApp.

Guía de: TV chilena

Los rumores de infidelidad de Tiago Correa, que habrían llevado al quiebre de la relación con Mayte Rodríguez, siguen tomando más fuerzas.

A los duros comentarios que hace un tiempo lanzó Carolina Arregui, madre de Mayte, quien aseguró: “Se sabe que a Tiago le gustan mucho las mujeres”, hoy aparecen más antecedentes de supuestos mensajes de texto e infidelidades del actor durante los 5 años que duró la relación.

Emol

La semana pasada, “Intrusos” de La Red encontró a Ana Paula Barrientos, presentándola como la mujer con la que el actor habría sido infiel a la joven actriz. Ahora otra mujer habló con el programa farandulero, asegurando que Tiago se contactó con ella a través de Instagram y WhatsApp.

Reproducción

Erika Hevia, una promotora y estudiante de estética, reconoció que se besó con el actor y que sostuvieron “encendidos” mensajes. “Cuando nos íbamos conociendo, los temas iban subiendo de grado. Me decía que estaba viendo películas para mayores, para adultos, y que se imaginaba conmigo en ese momento”, dijo.

Erika aseguró que el actor le dijo que estaba sin pareja y por esto mantenían comunicación a través de Snapchat. “Nunca me habló de ella ni de ninguna otra chica; nunca me habló de otra mujer en su vida, siempre soltero”.

La joven, además, señaló que los mensajes cada día fueron más osados. “Me mandaba fotos y cuando no me mandaba, me decía qué estaba haciendo en el momento”, comentó.

Para finalizar, la “denunciante” subrayó: “Ya es tiempo de desenmascararlo, decir quién es en realidad Tiago”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X