Descarnadas burlas a Lucho Jara por su look de pascuense: Las fotos que encendieron la polémica

El conductor del matinal del Mega Mucho Gusto, Luis Jara, ha tenido que enfrentar un vendaval de burlas luego de exhibir las fotos de su último videoclip, “Quiero ser”.

Guía de: TV chilena

El conductor del matinal del Mega “Mucho Gusto”, Luis Jara, ha tenido que enfrentar un vendaval de burlas luego de exhibir las fotos de su último videoclip, “Quiero ser”, grabado en la Isla de Pascua.

Para el trabajo musical, el cantante se tuvo que convertir en un pascuense más. “Siempre tuve el sueño de grabar un videoclip en Isla de Pascua, pero jamás sabía qué podría encontrarme. Nunca lo pensé como algo turístico, sino que lo que realmente me atraía era la mística del lugar”, dijo el cantante al diario La Cuarta.

Sin embargo, tras difundirse las fotografías, las burlas no se hicieron esperar: “Después del video de Lucho Jara en Rapa Nui todos mis amigos gay se volvieron hetero”, sostuvo un twittero, sumándose más comentarios como: “Les cuento que en Mega están mostrando a Lucho Jara en Rapa Nui. Veánlo ustedes porque yo no tengo la valentía”.

“Dieta Lucho Jara; mire varias veces al día las fotos en Rapa Nui y se le quitará el hambre”, sostuvo otro seguidor de la red. “Lucho Jara la hizo más daño a Rapa Nui que 100 Dakar en el desierto de Atacama”, bromeó otro.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X